mogap - Ciencia e ingeniería
  Nuestros clientes Páginas Arte digital Sistemas Programación científica Servicios adicionales
mogap depende de la investigación y del desarrollo. Por ello, nuestros servicios generalmente se orientan al desarrollo de programas y de ideas que son parte de un proceso de una investigación científica o de ingeniería.

Contamos con equipos de altísimo rendimiento computacional, o lo asesoramos en el diseño de sus propios equipos. Le diseñamos los algoritmos, se los programamos, le hacemos el análisis de datos. Lo único que el investigador tiene que hacer es lo propio de su campo. De lo demás, nosotros.

Hemos diseñado bases de datos para estudios genéticos, desarrollado programas para compresión y análisis, hemos computado y generado gráficos, hemos desarrollado algoritmos para alto rendimiento (multinúcleo, multiprocesador), asesorado en el desarrollo de clusters y mallas, resultados de análisis con dinámica de fluidoss o elemento finito.

Contamos también con un servicio de adaptación de trabajos: traiga su trabajo en formato Word, por ejemplo, y se lo preparamos listo para ser publicado en la revista de su elección, bajo sus normas propias. Esto implica que traducimos, por ejemplo, a Latex (para las revistas de física y matemática); o en un formato adecuado para su imprenta.