mogap - Software y sistemas de información
  Nuestros clientes Páginas Arte digital Sistemas Programación científica Servicios adicionales
Desarrollamos software a la medida para sus necesidades o evalúe cada uno de nuestros productos para mercados específicos. Nuestros precios son cómodos y justos, generalmente bajo la modalidad de derecho de uso por un plazo.

Consideramos al usuario como lo más importante. Nuestra filosofía de diseño está orientada hacia la persona que utiliza nuestro producto, por ende, desarrollamos interfaces de usuario amigables y sencillas de utilizar; adecuado al mejor estilo para las labores necesarias.

Nuestros sistemas son totalmente confiables sin importar la plataforma en la que se utilicen. Nuestros sistemas vía Web están optimizados para un uso a través de un navegador, con los datos almacenados en nuestros (o en los de su empresa) servidores. Nuestras aplicaciones de escritorio son dinámicas, aprovechando la máxima expresión gráfica de su sistema, haciendo uso de los servidores de su empresa. El contar con un sistema Mogap es una experiencia única, pero repetible por nosotros.

También desarrollamos software educativo, juegos en 2D y 3D, software para móviles (Nokia, Windows), adaptamos equipos y los integramos (código de barras, impresoras, RFID, GPS, sensores ambientales), software de manipulación y generación gráfica, sistemas de información geográfica, etc.



Nuestros sistemas de apoyo a las labores diarias
a. Sistema de gestión de talleres mecánicos
b. Sistema de gestión de floristerías
c. Sistema de gestión de clínicas veterinarias
d. Sistema de gestión de parqueos
e. Sistema de gestión de gimnasios
f. Sistema de gestión de tiendas pequeñas
g. Sistema de gestión de condominios y alquileres
h. Sistema de gestión de acueductos y empresas se servicios públicos
i. Sistema de gestión de salones de belleza
j. Sistema de gestión de clínicas de estética
k. Sistema de gestión de centros médicos pequeños
l. Sistema de venta de cerámica
m. Sistema de venta de materiales de cosntrucción